Activity Not Available

Project Summary

Es un programa que nos permite obtener grandes mapas a partir de los mapas que ofrece el SigPac y así abarcar una zona más amplia. Para los que no conozcáis el SigPac, lo mejor es que echéis un vistazo a su web SigPac. Entonces, se trataría de unir muchos mapas de ese tamaño y así conseguir mapas mucho más grandes con los que poder trabajar.

Las principales características del jSIGPAC son:

- Calibra de forma automátca para Compe, Ozi, GPS Tuner, PathAway, ArcGis y GlobalMapper tanto en ED50 como en WGS84.

- Elimina las manchas amarillas del SigPac. Eliminar las marcas amarillas del SigPac ralentiza el proceso de obtención del mapa y sobrecarga el servidor. Y como últimamente no molestan demasiado, recomiendo desactivar esta opción.

- Desarrollado en Java, con lo cual es multiplataforma: Puede ser utilizado en entorno Windows, Unix, Linux, Mac, etc... tanto en modo gráfico como desde línea de comandos.

- Altamente configurable.

- Posibilidad de importar datos desde un fichero de track, ruta o waypoints. O lo que es lo mismo, a partir de un fichero de ésos es capaz de determinar las coordenadas del mapa que lo contiene para descargarlo posteriormente.

- Incluye una calculadora de coordenadas y un conversor de datum para ficheros de tracks, rutas, waypoints y de calibración tanto de de Compe como de Ozi. Es válida para la España Peninsular y Baleares.

Share

 No recognizable code

Open Hub computes statistics on FOSS projects by examining source code and commit history in source code management systems. This project has code locations but that location contains no recognizable source code for Open Hub to analyze.

Community Rating

Be the first to rate this project
 
Click to add your rating
 
Review this Project!