0
I Use This!
Activity Not Available
Analyzed about 1 year ago. based on code collected about 1 year ago.

Project Summary

DescripciónKilltrojan Usb Firewall és una herramienta pensada para proteger cualquier ordenador de virus o gusanos que se propagan mediante dispositivos de discos extraibles. La herramienta trabaja en modo de firewall, es decir, detecta cualquier tipo de malware que intenta infectar un ordenador desde un dispositivo extraible usb y viceversa dando la opción al usuario de eliminar el fichero detectado o omitir el proceso permietiendo la propagación del archivo. Siempre la decisión final és del usuario ya que hay ciertas aplicaciónes que crean archivos de autoarranque en unidades de disco extraibles pero no suponen ningún peligro ni tienen acciónes propias de malware. Además la aplicación es totalmente transparente a los ojos del usuario ya que la única interfaz gráfica és en los avisos. En la barra de herramientas junto al reloj, verán que cuando la herramienta está activada aparecerá el icono del programa. El kuf se autoejecutara con el arranque del sistema, así tendrán protección permanente sin tener que preocuparse de ejecutarlo.

InstruccionesUna vez descargado el ejecutable, descomprimir con winrar o winzip la carpeta llamada killtrojan y copiarla directamente al disco C, donde ha de quedar la siguiente disposición: C:\killtrojan. Dentro la carpeta killtrojan, verán el programa y archivos o documentación acompañante, ejecutar el archivo kuf.exe. Una vez el archivo se ha ejecutado ya no se tendrá de preocupar de nada ya que el firewall és invisible hasta que encuentra algúna anomalía que la notifica mediante una pantalla con las características del malware y dando la opción de eliminarlo o omitir. En caso de ejecutar kuf.exe desde otra ruta distinta a la dicha anteriormente, se producirá un mensaje informativo que le pedirá que ejecute el firewall desde c:\killtrojan\kuf.exe. Simplemente mueva la carpeta a la raiz del disco o en la misma raiz del disco cree una carpeta llamada" killtrojan" y copien el ejecutable dentro.

Por último comentar que para cerrar el programa simplemente abran el administrador de tareas y cierren el proceso kuf.exe. Esto se debe a que no está pensado que se cierre ya que no molesta al usuario.

Requisitos mínimos- Pentium 2 o superior a 300Mhz. - 32Mb de ram. - Disco duro de 8 gigas. - Puertos USB 1.0 o 2.0 - Windows 2000/XP o superior (En caso contrario són necesarias diversas librerias).

Tags

antivirus autorun firewall gusano killtrojan malware pendrive usb virus

In a Nutshell, kuf...

 No recognizable code

Open Hub computes statistics on FOSS projects by examining source code and commit history in source code management systems. This project has code locations but that location contains no recognizable source code for Open Hub to analyze.

This Project has No vulnerabilities Reported Against it

Did You Know...

  • ...
    Black Duck offers a free trial so you can discover if there are open source vulnerabilities in your code
  • ...
    compare projects before you chose one to use
  • ...
    nearly 1 in 3 companies have no process for identifying, tracking, or remediating known open source vulnerabilities
  • ...
    search using multiple tags to find exactly what you need

 No recognizable code

Open Hub computes statistics on FOSS projects by examining source code and commit history in source code management systems. This project has code locations but that location contains no recognizable source code for Open Hub to analyze.

Community Rating

Be the first to rate this project
Click to add your rating
   Spinner
Review this Project!